20100718

last night

1 comentario:

  1. eeey siii son lo mas!! Yo consegui las mias!! Al final tube un ataque no aguante mas y compre las de ladystork! Me salieron 270 ! Y como estaba en ataque jaja lleve el unico color que tenian en ese local es el beige clasico no el marron ugg! Desde que las compre mmmm el miercoles no me las saque! en mi casa me cargan porque las uso para salir de casa , y con joggin adentro de casa jaja me iba a comprar unas no label de 150 pero la calidad era malisima , todavia quiero las negras pero ni loca gasto los 270 otra vez quiero buscar otras mas baratas ahora!total las negras no las voy a usar dobladas no importa si es lindo el peluchito de adentro! jaja gracias por acordarte de mi!! jaja

    Otro comentario re largo!! Cariños-

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)