20101103

200

ufff.... llegue a las 200 entradas, no lo puedo creer!!

y 12 followers.
Es algo que hace un tiempo no hubiera imaginado.

No soy nueva en Blogger, inaugure mi existencia por estos pagos hace algunos años, y en medio cree muchos blogs. En su mayoria volcaba mucho de mi escritura, que era principalmente triste.

Por eso surgio "Be happy" y mas tarde "Penny Lane".

Vuelco en este lugar un poco de todo.
No es un lugar exclusivamente dedicado a la moda, ni a lo que son productos de belleza o maquillaje. Es un poco de todo.
Tambien no puedo dejar de contarles acerca de mi lugar de trabaja, o las cosas buenas y malas que me pasan.

Y ahora... que es lo que mas y menos les gusta?
Que les gustaria ver mas o menos?
Honestidad brutal!!!

De nuevo, gracias a mis followers declarados, y aquellos que sin serlo pasan y comentan a diario.
A esos que conozco personalmente (1 o 2) y a todos los que no.
Son una parte de mi vida :)

pd: agregue detalles de la ropa de la entrada anterior!

3 comentarios:

  1. Felicitaciones!!!
    200 es un numero!!
    vamos por 300 ahora! besos

    ResponderEliminar
  2. Wow 200 entradas felicitaciones!! a mi me faltan como 20 30 todavia ja la ropa de anto mmm la remera de god save mcqueen y la de victoria negra se la compre en la primer feria que hizo , después la gris de victoria me la fue a buscar mi novio , anto la llevo a EBA que esta enfrente de galerias y mi novio estudia a 10 cuadras de ahi asique arregle para que se vieran y me la traiga el , y el vestido arregle con anto y con emma hace no se un mes para juntarnos y que me venda anto el vestido y emma el collar ,asique los fui a buscar a galerias pacifico tambien! :)

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por las 200 entradas. Mucha inspiración en las fotos que posteas!
    Y yo tmb era fan de Gilmore Girls!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)