20110421

Desfile Sedal Otoño 2011 - Coolhunting!


Calu Rivero - increible como siempre!



Trío de amigas (y poca nitidez de mi camara!)



Look grunge: campera con charreteras y botas rocker



Ronnie Arias, 100% buena onda, combinando traje y zapatillas deportivas (combinación dudosa)



Las hermanas Simes! (pueden seguirlas en http://this-is-simes.blogspot.com/)
Es la primera vez que las conocia, y realmente me resultaron muy simpaticas! estuvimos charlando casi todo el tiempo y me rei muchisimo!



La verdad, los dos looks que mas me gustaron de todo el evento!



Me: pullover rayado H&M - calzas Faded glory - colgante H&M - Oxford Shoes F21 - Fake Coco Duffel, Chinatown NYC, Campera H&M


Foto grupal con las hermanas Simes, y Manu, Cato y Jose de thinky !



ustedes como estan?
yo disfrutando de los feriados!!
ayer me junte con amigas y me rei muchisimo!!

besos!!






2 comentarios:

  1. Hermosas fotos, que lindo estar ahí!!!
    Te felicito!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. bieeeen! apoyo la onda coolhunting! te salieron re bien! y estabas divina, me encanta la cartera!
    Besos!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)