20110927

DIY: Maxi Skirt






El primer DIY del blog: que emoción! (que exagerada, no? jaja)
Hace un tiempo ya que quería mostrarles la maxi skirt que hice para usar uno de los días del BAF Week.

Realmente no es nada difícil.
La tela me salió $39. En mi caso, cosí todo a mano, porque no tengo máquina de coser (espero no quedarme en b***s un día por la calle!), y me llevó las tardes de un sábado y un domingo.

Terminada y feliz:



Espero que les guste, se inspiren y se animen a hacerla!
Les gusto? Espero sus comentarios!

Besos, ojalá hayan empezando muy bien la semana :)
Flor.

11 comentarios:

  1. Me encanta Flor!! super simple! estoy buscando una parecida hace bastante! Tal vez me anime... no soy muy buena para la costura!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta, sisis quiero hacerme una. Besos

    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Te quedó preciosa! yo tampoco tengo maquina de coser, te admiro por haberla cocido a mano. Hay que ver si me animo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto como quedo!!!!

    Felicitaciones!!

    Te sigo

    http://conee-addictedtoyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. buenisimo el DIY! te quedó pintada :) yo también hice un DIY de una maxifalda negra, pero la puse en venta para mi marca.. espero que quede alguna para mi! jajajaja
    muchos besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  6. simple y canchera. Un 10!!
    besosss

    http://twentyfourstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te quedó buenisima. Yo estudie molderia y la verdad que es un garrón y mucho trabajo. Tu técnica es sencilla, super aplicable y lo mejor es que ¡puede hacerse a mano!, eso es un +plus.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  8. Q linda!!! =) Bien ahí por tu primer DIY!!!! =) Besines Flor. Pri

    ResponderEliminar
  9. wow!!!!! que simple que lo haces :D me encanta!!!!
    Excelente DIY

    Besos
    lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)