20111014

Blog Crush: Le Flassh













En este nuevo blog crush de viernes les presento a Dajana Mesovic, australiana, y al frente del blog LeFlassh.

Que me encanta de ella? Que combina prendas básicas con estampados divertidos, y además tiene un colección de calzados increíbles.

No suele contar mucho de ella, ni incluir mucho texto en sus entradas, pero la realidad es que las imágenes se roban todo el protagonismo.

Sus señas características son (casi) siempre shorts o polleras cortas. A veces parece que donde vive nunca hace frío! Además de tacos, y por lo general paisajes playeros.

De más está decir que es muy linda, y que tiene un pelo increíble!
Si todavía no lo hacen les recomiendo que la sigan :)

Y que tengan un excelente fin de semana!!!
Besos, Flor.


pd: en la foto en que se ve el cinturón en primer plano (que es hermoso!), miren el color de las uñas (así como en una de las últimas!), además del tatuaje de su mano derecha (que me encanta) y la pulsera en su izquierda, que es la que les mostré como hacer en el post de abajo!!!


----------------------------------


On this new blog crush, I present you Dajana Mesovic, australian, and owner of Le Flassh blog.

What I love about her is thta she combines basic pieces of clothing with funny prints, and she has a lot of amazing shoes.

She does not share much about her life, and she writes very little, but the true is that the photos she shares are the leaders of her posts.

By tha way, she is gorgeous and has an amazing hair!
Follow her :)

And hope you have an excellent weekend!
Xx, Flor.

12 comentarios:

  1. Hola Flor!1 no conocia el blog della..es lindo..gran estilo..besos y buen viernes!!

    ResponderEliminar
  2. waw! que bella es! la voy a empezar a seguir, sus outfits parecen "quite inspiring". besos!

    ResponderEliminar
  3. Ante todo, quiero todas las botas.

    te mande mail flor! besote!

    ResponderEliminar
  4. El tatuaje en la muñeca: mi autoregalo de cumpleaños el mes que viene.
    YAY!
    Esto me hace acordar que necesito un esmalte amarillo...
    Besos buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Quiero esas piernas...con razón usa tantos short, jaja!!
    Ya me llegare por su blog, besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. La verdad no la conocia pero me encanto el estilo de la chica asi que la voy a visitar! Además de lo que dijiste, envidia total a las piernas que tiene!!!

    Beso!
    Ce

    ResponderEliminar
  7. que divina esta chica!!!
    el primer outfit es todo, ahora me voy a poner mal por no tener esa camisa. es obvio, me voy a obsesionar.

    en fin, me voy a hablar sola a otro lado, buen finde flor!

    ResponderEliminar
  8. No la conocia, la verdad tien mucha onda, asique ya entro al blog a ver!!!
    un besoooo
    sabi

    telodijenena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, muy diosa y tiene buena ropa!!!
    besoss

    andy

    ResponderEliminar
  10. me gusta la foto que sale con el blazer
    no me extraña que no puedas ver nada, se ve que se cayó photobucket
    te dejo otros links
    http://i.imgur.com/zKqvF.jpg
    http://i.imgur.com/kgE7g.jpg

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)