20111101

Bailá con ganas


Con esa consigna adidas Women nos invitó este sábado a la tarde a un grupo de bloggers al Shopping Abasto.
La sorpresa, pueden verla en este video. (link directo: http://www.youtube.com/watch?v=oHR3FK0vmvQ&feature=channel_video_title)


Una acción Flash Mob en el centro del shopping.
A que se llama Flash Mob? Un flashmob, traducido literalmente de inglés como «multitud instantánea» (flash: destello, ráfaga; mob: multitud), es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.
En este caso, bailar al ritmo de Katy Perry!







Color, alegría!
Me daban ganas de ponerme a bailar!!!
Miren el video, y ahí me dicen si no sintieron eso mismo ;)

Cómo estuvo su lunes?
El mío movido, entre otras cosas, estuve en el evento de Nina Piu, por y para bloggers, ya vendrán todas las novedades!

Besos!!


Video: Cortesía Beauty Hunter
Fotos: me


-------------------------------


Check out this Flashmob action by adidas Women at a shopping in the center of Buenos Aires.
You are so gonna love it!
It makes you wanna dance!!!


-------------------------------


Um movimento Flashmob organizado por adidas Women no Shopping Abasto, este sábado.
Eu acho que vocês vao adorar! E vao quer dancar!

12 comentarios:

  1. Hola! Muy divertido, que copado. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Creo que este estilo cada vez tiene más adeptos!! Lo hizo Moncler en la última NY Fashion Week, en la Grand Central Terminal.
    Es super divertido y lo principal...rompe los esquemas!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=zt1GCJ9GJ8A

    besitos!! :)
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Baila todos !!! foi legal o evento de adidas..beijos linda!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaj buenísimo!! veo q fue diver!! besines, pri
    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jaja ¡que buena onda! y muy lindos los looks de todos, así da gusto moverse.

    ResponderEliminar
  6. Que divertido! Me hizo acordar a un cap. de modern family donde tambien lo hacen!!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena onda!! Katy Perry es muy para el dancing!
    Besitos, Penny!!!

    ResponderEliminar
  8. WOW!! Cuanta energía...me encanto!!! la ropa también muuuy linda!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta toparme con estas cosas así sorpresivamente!! Pero creo que sería medio papelonera porque me metería a hacer cualquier cosa y les arruinaría la coreo jajaja
    Besos Flor!

    ResponderEliminar
  10. que divertido!
    aunque no me pondria a bailar en un shopping, por que creo que me echan del mundo...

    ResponderEliminar
  11. A mi también me hizo acordar a un capítulo de modern family :). Que bueno estar ahí, esas performance transmiten una energía super positiva! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. quiero a ir a un curso de danza!! q divertido!!!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)