20120102

Nuevo año, nuevo diseño

Buen día!
Como están?

Yo empezando esta nueva semana, la primera de este nuevo año trabajando!
Desafortunadamente no dieron asueto por aquí.

Cómo verán, rediseñé un poco el blog.
Era algo que quería hacer hace algún tiempo, y el comienzo del 2012 me pareció la "excusa" ideal.
De cualquier modo, aún no estoy 100% convencida del banner superior, así que quizás lo termine modificando nuevamente.

Que empiecen muy bien la semana!
Mañana, el look que usé para fin de año.

Besos!



***

Good morning!
How are you?

I am working, unfortunately, that's what the company decided!

As you can see, I have redesigned the blog.
I have changed the upper banner, which is something I had been wanting to do for a long time, and the new year seemed like the perfect timing.
However, I am still not quite happy with it, so I'll probably change it again.

Have a great week!
Tomorrow, I'll show you what I wore for New Year's Eve.

xoxo!



11 comentarios:

  1. Lindo como te quedo Flor :)
    besos y feliz 2012!!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo también hice muchos cambios en mi blog, ayer no me gustaba mucho pero hoy creo que ya me convenció jajajja...
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  3. Flor me encanta el banner!!! Cómo que trabajan??? yo por suerte no! Como hay feria judicial no trabajamos en el estudio!! =D

    ResponderEliminar
  4. Renovarse es vivir diría una propaganda, bien x el cambio!! besines y feliz comienzo de año! Pri



    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Esta bueno empezar el año renovándose! Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. buen año Flor!!!
    me encanta la foto que elegiste, bien veraniega... propongo renovación por temporada, da??
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. creo que much@s tomamos el principio de año para dar "una lavada de cara" al blog! jeje
    Quedó lindisimo!!!
    Besitos!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me gusta el cambio. Y el banner queda lindo!. Elegiste una foto bonita che.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  9. me encanta el nuevo diseño!! por un 2012 genial!!

    Aprovecho para presentarte mi nuevo emprendimiento LOTTATRICE Accesorios!

    Ojala te guste, te espero.

    www.lasrayasnoestilizan.com
    Ivanna

    ResponderEliminar
  10. Feliz año Flor! Yo quise vestirme de blanco como tradición pero siempre me pasa lo mismo: nada de lo que tengo blanco me gusta jajaj
    Que lindo queda el total white con esas plataformas!
    Todo lo mejor en este año que empieza!
    Y me gusta el banner!
    beso
    Andy

    http://twentyfourstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)