20120612

Dos cosas











Fotos gracias a @cmlmati

 Vestido, H&M - Sweater y botas, sin marca - Medias, Primark - Gorro, Todo Moda - Bolso, Roxy - Tapado, Forever 21 - Bufanda, heredada de mi madrina - Collar, regalo de una amiga - Pulseras, Shame on Jane y Garba & Moro

***

Este invierno estoy intentando hacer dos cosas: por un lado no recurrir siempre a los colores oscuros (algo que suelo hacer en esta época del año) y por otra parte, adaptar prendas típicas de verano a las temperaturas más frías.

En este caso, intenté hacer ambas cosas.
El sweater de un fucsia furioso lo tengo hace años, lo compré en "Liche", un local que vende ropa para señoras en Berazategui (que mal que suena lo de señoras!), y el vestido (usado en este caso como pollera), lo traje de Londres, pero lo use con medias/calzas super abrigadas abajo, porque si no era imposible salir a la calle!

El collar que siempre me preguntan, fue un regalo de una amiga, que se lo trajo su cuñada de Australia, y a ella no le convenció, pero pueden encontrar diseños similares en Cuatro Musas y en Dame Bola.

Mi cara de dormida no tiene explicación, realmente no sé porqué salí así en todas las fotos!

Me despido.
Besos,
Flor.


12 comentarios:

  1. Me mata tu cariiiita de sueño!! o es carita de frio?

    ResponderEliminar
  2. Te acompaño en ambas cosas... Sumo todo el color que pueda en mis equipos urbanos y readapto el guardarropas de verano al clima invernal. Cómo? Polera y medias gruesas debajo de vestidos livianos; remeras con camiseta debajo y camisas sobre sweaters... et voilà! Me encanta el rojo + fucsia, shocking!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Queda muy lindo el fucsia con el gris, me parece buenisima la idea de sumar esos colores en el invierno, es muy aburrido ver todas las vidrieras en las gamas de los marrones para esta epoca....
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Genial lo de incorporar color, me encanta, adhiero plenamente, me encanta. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. apoyp 100 xciento los colores en invierno!!!!

    ResponderEliminar
  6. sos de zona sur? siempre me parece verte en el semi jajaja. Mi ropa es atemporal ya que odio las poleras y camisetas siempre me van a ver con una musculosa y un saco de hilo con bufanda jajaja me encanta el look!

    ResponderEliminar
  7. El abrigo me encanta!Una combinación de colores perfecta!Estas guapísima!Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hay que animarse a usar más colores! Confieso que es una de mis debilidades. Siempre tiro para los neutros o azules. Así que tranquilamente podría proponerme el mismo objetivo para este invierno.
    Me gustó mucho la combinación de gris con el punch de color del sweater.
    Saludos!
    Beauty Standard

    ResponderEliminar
  9. Amé el nuevo diseño del header y ese vestidooo!!!
    Tengo un sweater fucsia furioso como el tuyo pero no lo usé, me es difícil verme con ese color jajaja, no sé para qué me lo compré :P
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine
    "LA FÁBRICA DE ESMALTES" + SORTEO!

    ResponderEliminar
  10. me encantan tu outfit... sobre todo el gorrito! besos

    ResponderEliminar
  11. Ay pero que cara de frio!! Divino el look, esta bueno usar los vestidos como polleras y el fucsia te queda re lindo! A usar mas colores este invierno!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  12. Hola Flor! hace unos días encontre por casualidad tu blog y me encanta! Estaba chusmeando tus post anteriores y me causo mucha gracia ver el sweater de Liche! soy de Berazategui y la verdad nunca pense que en ese local se podia encontrar algo! jaja
    Me gustó eso! el hecho de que en cualquier parte se puede encontrar una prenda que al combinarla quede con toda la onda!!!!
    un beso grande y te felicito por el blog!
    Flavia

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)