20120809

New in: regalos y compras :)






A pesar de que esta semana de BAF Week me tiene agotada, y durmiendo muy poco, no quería dejar de actualizar para mostrarles nuevos accesorios.

La pulsera estilo Hermès, el anillo doble y la pulsera de tachas son compras de ebay que ya estuve estrenando en estos días.

La pulsera naranja flúo fue un regalo de Vic, una de mis amigas, y la chalina rosa (sobre la que saqué algunas de las fotos) y el dije de flor fueron regalos de la hermana y los papás de mi novio, respectivamente, que me trajeron de su viaje a Cataratas del Iguazú.

Todas cosas hermosas, no?

Mañana habrá nuevo post con nuevo look y la semana que bien les empiezo a mostrar fotos del BAF!
Estuve en los desfiles de Evangelina Bomparola, Amores Trash Couture, fotografié muchos estilos fuera de pasarela y diseñé mis propias sandalias de Hush Puppies, así que tengo muchas fotos y cosas para contarles :)
Estoy cansada, pero contenta!

Besos,
Flor.

7 comentarios:

  1. ¡Nooooo! ¡Buenísima esa pulsera de tachas!

    ResponderEliminar
  2. omg quiero la hermes ♥ es tan hermosa! capaz que nos veamos el vienes por el baf :)
    xox

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el dije Flor!,para una linda cadena nunca están de mas! bien clasicos!
    beso!
    Memi

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta la pulsera estilo Hermes. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos los regalos...
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Me copa el pulseron!!!! Sea copia delo que sea! no importa jjajj

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)