20121018

Accesorios no tan accesorios








Collar y pulsera, Shame on Jane – Anillo, M&S Accesorios (creo)

***

Buen día!

El viernes pasado, Shame on Jane presentó su nueva colección “Show you are not afraid” (vean todas las fotos acá!).

Como siempre, me encantaron todos los accesorios, y fue difícil elegir comprar (al menos por ahora) sólo estos dos.
Como saben, Shame on Jane es una de mis marcas de accesorios preferidas (tengo varios collares y pulseras), probablemente porque son accesorios distintos a los que se ven en todas partes.


El anillo, por su parte, lo compré en un lugar que, si no me equivoco, se llama “M&S Accesorios” (el cartel es naranja y violeta). Está por la zona de Microcentro, y es un local del estilo de Todo Moda, Clandestine, etc.
Había visto el anillo hace ya algunas semanas, me gustó mucho, y ayer volví a pasar y finalmente lo compré.


Personalmente, les cuento que ayer terminé de leer “La sombra del viento”, de Carlos Ruiz Zafón.
El libro fue un regalo de mis amigas para mi cumpleaños, en enero, y la verdad es que lo venía paseando de acá para allá, pero había leído muy pocas páginas.

Este lunes, lo retomé, decidida esta vez sí a terminarlo.
Y como siempre sucede, una vez que el un libro me atrapa, lo leo en 3 días. Sí, 3 días (trabajando y haciendo demás cosas en el medio) y si es fin de semana, en uno y medio. (leo demasiado rápido!)

La cuestión es que se los recomiendo: es una historia de misterio, de romance, de la vida en sí.
Ayer (hoy en verdad) me quedé hasta la 1.30 para terminarlo, así que ahora soy un zombie. Café ven a mi!!

Besos,
Flor.

9 comentarios:

  1. Hola! Me encanto el collar, es divino. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. ahora tenés para leer el prisionero del cielo y el juego del angel, se relacionan con la sombra del viento.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo con los libros, mi profesora de literatura en el colegio decía que me los "tragaba". Comprendo el entusiasmo de que cuando un libro es realmente bueno y lo disfrutamos, es difícil de soltar.
    Ahora voy a entrar a ver los accesorios en la página de Fb, es verdad que son muy originales.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. El collar y el anillo están HERMOSOS <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sombra del viento!!

    Nunca dejs de recomendarlo =)

    Un besito

    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. aaahhh me siento re identificada!!

    Cuando tenía 12-13 ponele descubrí que mi mama me iba a regalar Harry Potter y el cáliz de fuego (creo que era ese).. se lo robé y lo leía a la noche mientras todos dormían, encerrada en el baño, etc etc.. día 2 y a un par de capítulos de terminar: me quedé dormida leyendo y me despierta mi vieja enojada porque me habia descubierto.. mientras me retaba yo lo unico que pensaba era.. y ahra cuando lo termino?!!

    notlabelbyden@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Ese collar es una lo cu ra. Es hermoso, estoy pensando en comprarlo también!

    Besos Flor!

    http://godsave-mcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Wow, this paragraph is good, my younger sister is
    analyzing these kinds of things, so I am going to let know her.
    Stop by my site - cramer stocks

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la joyería de animales, tengo un anillo similar. Nunca he leído a Carlos Ruiz Zafón, seguiré tu recomendación, yo también devoro libros je.

    Saludos!
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)