20121022

Navy









Fotos gracias a @lulufernandezz

 ***


Collar y pulsera, Shame on Jane - Sweater, H&M - Pantalón, United Colors of Benetton - Mocasines, Le Loup - Cartera, ebay - Pañuelo como cinturón, regalo de Vic de Chile - Anillo, M&S Accesorios

***

When I was 17, I read a quote that went something like: "If you live each day as if it was your last, someday you'll most certainly be right." It made an impression on me, and since then, for the past 33 years, I have looked in the mirror every morning and asked myself: "If today were the last day of my life, would I want to do what I am about to do today?" And whenever the answer has been "No" for too many days in a row, I know I need to change something.

- Steve Jobs, Commencement Speech at Stanford, 2005 -

Cuando tenía 17, leí una cita que decía más o menos lo siguiente: “Si vives cada día como si fuera el último, algún día seguramente tendrás razón.” Me impresionó, y desde entonces, por los últimos 33 años, he mirado en el espejo cada mañana y me he preguntado: “¿Si hoy fuese el último día de mi vida, querría hacer lo que estoy por hacer hoy?” Y cada vez que la respuesta ha sido “No” durante demasiados días seguidos, sé que debo cambiar algo.

- Steve Jobs, Discurso a los Graduados de Stanford, 2005 - 

***

Algo en lo que últimamente pienso mucho...

Excelente semana para todos!

Besos,
Flor.

13 comentarios:

  1. Justo el otro día escuché ese discurso y esa fue la frase que más me llamó la atención de todo lo que dijo.. te hace replantearte muchas cosas.. En mi caso cuando me hago esa pregunta la rta generalmente es No, porque vivo estudiando jaja Espero que en tu caso no sea así :) besos!

    ResponderEliminar
  2. Que linda flor, creo que no comente el post anterior pero me encantaba el look y como te queda el nuevo corte de pelo!
    xox

    ResponderEliminar
  3. muy lindo el detalle del pañuelo como cinturón! y sin dudas esa frase de Steve da para pensar, que genio era ese tipo y como nos simplificó la vida con la tecnología que puso a nuestro alcance! JAjajajajjaja

    Besos y excelente semana para vos tb!

    ResponderEliminar
  4. si, q bueno, cierto...ahora, hay q animarse! y más en este país, jaja!

    ResponderEliminar
  5. Es dificil, pese a que uno cuando lee estas fraces no tiende a tomar un giro de 180º en su vida, aunque lo quisiera, si nos hace reflexionar muchisimo acerca de si lo que hacemos es realmente lo que queremos...

    Por lo demas el outfit me encanto!

    Eriika♥

    http://www.zapatosdegamuzazul.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho el collar y el color de tus uñas. Además, la frase de verdad que si nos hace reflexionar y poner mayor atención a lo que hacemos y sí lo hacemos con amor.
    http://myownmirrorpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Siempre que escucho ese discurso me emociono hasta las lágrimas (aunque, a decr verdad soy bastante sensible, je).
    No todos los que se animan logran sus objetivos. Pero el 100% de los que no se animaron tampoco lograron nada.
    Yo hice el click hace poco y me animé a empezar una marca propia. Prometí esforzarme por lo que siempre quise: algun dia tener un local, crecer y nunca dejar de tirar para adelante. En el escritorio de mi trabajo tengo una frase que me ayudó a tomar la determinacion "She believed she could so she did". Y yo creo que puedo. Y si vos crees que podes Flor.. lo vas a lograr seguro!

    Me alegra que de a poco estes mejorando. Besos!!

    notlabelbyden.blogspot.com
    facebook/tiendanotlabel

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muy lindo look, adore los accesorios. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Hola me encanta tu blog esta muy bueno tu outfif acá te dejo mi blog para que te des una visita http://capturesthecity.blogspot.com.ar/
    besos

    ResponderEliminar
  10. Ay, estás divinaa!! Me encanta la ropaa!! La temporada primavera/verano está a full y estoy comprándome mucha ropa. Sobretodo ahora que bajé unos VARIOS kilos en Coma y Adelgace jeejeje, estoy felizz :D :D

    Me gusta mucho tu blog!

    Besoss!!

    Delfi

    ResponderEliminar
  11. Para pensar mucho en esa frase, igual no estoy en un 100% de acuerdo. Me parece que la vida son momentos importantes y momentos no importantes, a veces hay que permitirse un poco de mala sangre por pavadas. Por lo menos asi opino yo, muy filosofico tu post de hoy, jaja! Vos divina como siempre, que nada te saque la sonrisa Flor!!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  12. Amo la onda navy! pero más amé tus anteojos!! muuuuy lindos!

    un beso!!
    Jannu
    http://fashionistArg.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)