20130121

Tesis sobre un homicidio









Fotos gracias a @lulufernandezz

***

Camisa y pollera, Forever 21 – Zapatos, sin marca (son de un negocio de Berazategui) – Collar, Partanna Accesorios (c/d) – Reloj, Aldo – Cartera, Jackie Smith

***

Buen día!
Como están?

Yo dormida (muy). Empezar un lunes de este modo creo que no es lo mejor... pero... es lo que hay :P

El sábado a la noche fui con una amiga al cine ver “Tesis sobre un homicidio”.
Es un policial, y honestamente me gustó mucho.
Darín es Darín, excelente, como siempre. Y las imágenes de la Facultad de Derecho y de la Ciudad de Buenos Aires en general, son realmente hermosas.
Si les gustan las historias policiales, les recomiendo verla.

Siempre digo que tengo que ir más seguido al cine... y al final no lo hago.
Así que esta salida fue ideal.

Muy buena semana!
Besos!

Flor.

6 comentarios:

  1. me encanta que no te separes de tu jackie!

    http://thefashiondefensivemidfield.blogspot.com.ar/2013/01/toda-la-cancha-cool-hunting-en-un.html

    ResponderEliminar
  2. La cartera, por dios, es hermosa! no me canso de decirlo~
    amé la camisa, y el outfit completo!
    un beso flor!

    http://xcherrylipstick.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me intereso la trama de la pelicula asi q me compre el libro, la idea de ver a calu rivero en pantalla grande y junto a un groso como darin no me entusiasma mucho...

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta la camisa y las sandalias. Fui ayer a ver la peli, la verdad que no me gusto para nada, igual lo pase muy bien. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Aww qué linda tu Jackie Smith! Aunque quizás la elegiría en otros colores, celebro tu inversión :)
    Con respecto a Tesis sobre un homicidio y tu tuit (que lo vi hace un rato), a mí la película en sí no me disgustó tanto, pero la encontré algo predecible y el final, al igual que a muchos, me desilusionó. La labor de Darín, como bien decís, es indiscutible y, si bien en otras oportunidades Calu no me convence, esta vez me parece que hizo un buen trabajo.

    Que estés disfrutando del verano, Flor!

    Besos,
    Pilar

    http://pilar-delamode.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Hermosa Flor! Genial el look, amé la camisa♥ un Beso enorrrme que sigas bien:D ♥

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)