20130322

Casi a tono.









Fotos gracias a @lulufernandezz

***

Blazer, Charlotte Russe - Pantalón, Primark - Remera, Zona X (Berazategui) - Botas, Forever 21 - Cartera, Jacki Smith - Anillo, ebay - Reloj, Aldo

***

Pantalón rojo y blazer fucsia. Casi a tono.

Aunque de lejos y a primera vista... parece un conjunto, no?

El día que comenzó BAF Week en Paseo Alcorta con el desfile de Las Pepas, tenía entradas gracias a Kathy... y decidí vestirme así.
Finalmente... no fui, pero igual quería mostrarles las fotos.

No sé si me vestiría así para ir a trabajar, porque es un conjunto quizás demasiado llamativo, no?
Que les parece?

Pero, de cualquier modo, me gustó el resultado final, a pesar de lo llamativo y todo jaja..

Les deseo un muy buen fin de semana!
Besos,
Flor.

14 comentarios:

  1. mmm no!
    para ser honesta, el pantalon me aburrio bastante ya.

    la combinacion, creo q es un error. el blazer me parece muy elegante y la tela es una finura. charlotte russe tiene esas delicadezas. creo que, para combinarlo, deberias vestir telas mas nobles, q esten a la altura. Primark es lo mas de barato, pero es berreta en ciertas telas.

    las botas son sublimes.
    creo q acertaste en no abusar de los accesorios.

    abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, elegante y décontracté. Agunaten los conjuntos! besos!

    ResponderEliminar
  3. soy muy seria cuando digo que este es -por lejos- el mejor look que te vi, te levanta mucho!

    beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  4. Cuando te ví pensé, se animó y fue a trabajar así... ja! Me gusta, apuesto a la combinación esa, me gustan -Mucho- las botinetas.
    Besos, Flor:>

    ResponderEliminar
  5. Me encanto, es cierto parece un conjunto :)
    Saluditos

    www.eleiland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me re gusta, capaz que con una camisa lo haces mas apropiado para el trabajo!
    besote flor
    xo

    ResponderEliminar
  7. Me encanto!!!!!!!!!!!! Saluditos..

    ResponderEliminar
  8. Mientras bajaba las fotos me preguntaba "de que marca es la remera"? cuando vi que era de zona X dije SE LA VOY A QUEMAR MUA JA JA
    chau flor.

    ResponderEliminar
  9. Ame esas botas..!

    Besos
    Ash.
    ironiclovekills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Amé los zapatos! Divina!!
    Te espero en mi blog,
    Besos,
    www.heyitskarma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el conjunto! ese blazer la rompe!
    hace bastante que leo tu blog, y ahora que tengo uno te sigo!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo el outfit! La combinacion es perfecta y de hecho me gusta mas que el blazer y el pantalon no sean exactamente iguales, aunque si coincido en que para ir a trabajar es demasiado llamativo.
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  13. Me gusta! no me parece demasiado llamativo, aunque no es lo mismo usarlo que verlo!
    besos♥

    ResponderEliminar
  14. Ame el color del blazer! Y en si todo el outfir.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)