20130903

3 meses, 7 nuevos nuevos detalles.








Buen día!
No puedo creer que hace ya 3 meses que me mude... Y 21 días que estoy sin gas!!
Como verán, ya casi que me lo tomo con humor, definitivamente es lo mejor!

Hoy quería mostrarles 7 nuevos detalles de mi departamento.
Cada día siento que esta más cerca del resultado final, y eso me pone muy contenta.

1- Llavero con llaves y con mi "Baja Rubén", comprado en Bazar Freak. 

Que es esto? Una especie de muñeco al que le enganchas la llave de la puerta de abajo, la metes adentro de la boca de Rubén y lo arrojas por el balcón!
Sirve para no tener que bajarle q abrir a cada de tus invitados. (Y confieso que el pasado sábado me fue muy útil)

2- Ventana de mi habitación adornada con luces "navideñas".
Primero: la foto no le hace justicia a lo lindas que quedan las luces, en vivo y directo se ven más lindas.
Segundo: Las compre en el Barrio Chino por unos $20.

3, 4 y 5- Detalles de mi cocina: 

Gallina para poner bolsas de basura (comprada en Bazar Freak, cafetera Moulinex Genio que también prepara chocolatada (mi nueva bebida caliente favorita cuando estoy en mi casa) y heladera con imanes, tarjetas y entradas.

Antes de seguir quería hacerles una recomendación. Si quieren comprar objetos de decoración como la gallina o portarollos u otros similares de marcas como Pla!, se consiguen a mucho mejor precio en Bazar Freak, que en Artentino, para tenerlo en cuenta!

6- Mi pequeño "jardín" conformado por 4 macetas

(y todavía no mate a ninguna de las plantas! Bien!)

7- Otro de los estantes armados con cubos de melamina comprados en Mercado Libre.
El "osito Miguelito con jersey" es de fernanda espoleta <3

Espero les gusten estas nuevas fotos!
Besos,
Flor.


6 comentarios:

  1. Qué divina! Me encanta cómo va quedando, preciosos y muy tiernos los detalles. Seguí así con las plantitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tenia la maceta de puercoespin y paso a mejor vida. Te envidio mucho mucho mucho por la nescafe dolce!

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  3. Te esta quedando hermoso!
    Quiero esa cafetera! jajaja

    thediamondsstyle.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Hola Flor! Me encanta tu deco! De hecho tengo la misma gallinita en la cocina y la macetita "verdespin" en mi balcón! Me voy a anotar la cafetera! jajaja
    Besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me encantan las lucecitas! mi marida me las tiene prohibidas durante el año, solo pueden salir en navidad. cuanta maldad.
    la cafetera es estilo las nespresso? funciona bien? yo tengo una cafetera expreso como las de los bares, una como la tuya era mi otra opción, pero no me anime.
    Besos, Aldana.

    --
    diariodealdi.blosgpot.com.ar

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)