20131108

#JALOUIN13

















Como les adelantaba hace una semana, el viernes pasado festejamos "Halloween" con amigos, con una fiesta de disfraces.

Como dijimos... "Un poquito porque somos unos imperialistas vendidos, pero mucho más porque cualquier excusa es buena para enfiestarse"
jajajaja

Estas fotos las saco el genio de Axel Millar (Axito para los amigos), a quien si gustan pueden contactar a través de su página de Facebook!

Sospecho que adivinaron como quién me disfracé y si no... la pista está en este video!
jajaja

Excelente fin de semana para todos!
Aprovechen que mañana es la noche de los museos para visitar alguno, pero principalmente para disfrutar de Buenos Aires de noche, con amigos... que es el mejor plan de todos.

Besos!
Flor.

21 comentarios:

  1. Ay Florencia, el pedo que tenías, cómo me la perdí...

    ResponderEliminar
  2. Son muy parecidas con tu hna flo..!! que lindo!
    Te quería proponer hacer un post sobre un look de fiesta/casamiento que tuviste en MDP puede ser?? vi la foto en twiter.. es algo distinto no?
    Beso!
    Flo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii, suelen decir que lo somos :P
      Y podría armar un post! Era un look bastante sencillo, pero sería algo distinto, y tengo fotos. Prometido para las próximas semanas!
      Besos!!

      Eliminar
  3. le tenes ganas a tu amigo y se nota y x lo q parece es mutuo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venía a decir exactamente lo mismo! (si es así, divinos ambos, y sino YO SI QUIERO A MR.PANDA) jaja divino tu disfraz flor besoss

      Eliminar
  4. MUY buen disfraz, una idola de todo los tiempos Brit...
    Un beso grande Flor... estabas muy linda.

    ResponderEliminar
  5. Me sumo al comentario de Polie, jaja! Lo bien que la pasaron se nota en cada foto.
    El look Britney está genial (y mientras lo digo tarareo el estribillo).
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Buenisima las fotos, muy buenos disfraces y sobre todo se nota que se han divertido mucho. Buen finde. Besos

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja muy buen disfraz de Britney. Es idea mia, o tus amigos fueron de Richie y Margot Tenenbaum? A+

    M.

    ResponderEliminar
  8. cuando en el 90% de las fotos esta la misma cara con la lengua afuera/labios fruncidos y ojos cerrados es porque el alcohol ocupaba gran parte de tu sangre HAHA aguante brit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi defensa (?) diré que hago muchas muecas estando muy sobria.
      jajajajaja

      Eliminar
  9. Me encantó tu disfraz. Lo has hecho muy bien. Te teñiste también el pelo? Hace dos años me disfracé de Lara Croft y me teñí, fue muy divertido, el disfraz se veía muy real.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me teñí el pelo, pero la verdad creo que no me tomó :/ jajajaj

      Eliminar
  10. ay por favor lo bueno que esta el panda, lo mucho que te gusta y vos a él, accion por favor, quedan divinooooooooooooos, me encanta tu blog! besos! Melisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus comentarios han sido transmitidos al Sr. Panda, ajajajja y somos amigos. POSTA :P

      Eliminar

Espero tu comentario :)