20140128

Movie time: Timer (2009)




Hace muchos años (más precisamente unos 5) di con el trailer de la película Timer
Después olvidé el nombre de la película (solo recordaba la trama) y no la pude encontrar como para bajarla.

De casualidad, sin embargo, hace algunas semanas, alguien habló de ella en mi timeline de Twitter, y ahí si la pude buscar, y finalmente la ví este fin de semana.

De que se trata "Timer"?
Timer propone la existenca en un futuro (no aparentemente tan lejano, pero no se aclara) de una empresa ("Timer") que te implanta un chip con un contador digital en la muñeca.

Que hace este chip?
Comienza una cuenta regresiva al exacto momento en que vas a conocer al amor de tu vida, situación en la cual, además, los dispositivos en las muñecas de ambos empezarán a hacer ruido.

El "quid" de la historia es que, el dispositivo de la protagonista (Oona) no empieza a funcionar. Se queda como "tildado" y la cuenta regresiva no comienza.
No significa eso necesariamente que no hay una "amor de su vida" si no que quizás esa persona aún no tiene instalado el dispositivo en su muñeca.

Cada vez que conoce a un "potencial candidato", Oona los lleva a la clínica Timer a que se instalen el dispositivo, sin mucha suerte (obviamente).

La cuestión se da cuando conoce a Mickey, quien aparentemente conocerá a la chica de sus sueños en unos cuatro meses...

Y obviamente se plantean miles de interrogantes y cuestiones: funciona el sistema?
Puede un chip decirte quien es el amor de tu vida?
Se puede seguir conociendo gente de la forma "antigua"?
Que pasa si te enamoras de alguien que no se supone es el amor de tu vida?

Ok, la película no ganó un Oscar ni nada, pero a mi me encantó, y si al menos lo que les conté, el trailer (acá pueden verlo: http://www.youtube.com/watch?v=UWtOjWH84ok) y la ficha de la película en IMDb los enganchan... les recomiendo que la vean. Y después me cuentan.

Besos, excelente día!
Flor.

FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN' * GOOGLE+

Fotos vía Google.

3 comentarios:

  1. Acabo de ver el trailer despues de tu recomendación y estoy loca por verlaa...cuando la vea te comentaré de nuevo . Eche un vistazo a tu blog y me gusta un monton . Te sigo . Un beso guapa :D

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ahhh, si, yo la vi hace unos años, on line creo...me gustó, era como rara por la temática q trata, creativa...no sé me gustó, porq era diferente a las comedias de siempre.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)