20140205

Combinaciones impensadas.







Camisa, She Inside (regalo) – Pollera, Zara (de hace varias temporadas) – Ballerinas, H&M – Cartera, Carpisa – Lentes, Asos – Reloj, Aldo

***

Hace unos años me hubiera parecido algo impensado combinar una pollera con estampa con una camisa con (otra) estampa.
Me jugaba más por las prendas lisas, o bien una y una.

Se que este tipo de combinaciones a veces es “chocante” y la mayor parte de las veces que me visto así y mi mamá me ve me dice: “QUE TE PUSISTE??!” pero bueno, me gusta probar.

Quizás piensen que queda horrible, o que es cero arriesgado, o quizás les guste...
La cuestión para mi al menos, es cada día probar algo distinto. Como dije ya varias veces, la ropa nos da la posibilidad de reinventarnos mil veces y de probar nuevas combinaciones sin límites.

Para cerrar, y contestando las preguntas de este post, quería contarles que el alisado que me hice es a base de queratina. (o keratina? No sé como se escribe.)
Mi pelo es naturalmente lacio desde chiquita (la evidencia ACÁ), cuando hace algunos meses me corté elpelo, le pedí especialmente a la peluquera que me hiciera algo con movimiento, para que no se viera tan lacio, y ahora lo veía un poco desordenado o con frizz (vean por ejemplo este post) y entonces decidí ir por el alisado.

Las diferencias no son tan grandes, porque, insisto, mi pelo es naturalmente lacio. En el post del lunes y en el de hoy ya ven mi pelo “post-alisado”.

Como de costumbre... me extendí!
Les pido mil perdones por las demoras en responder los comentarios, prometo desde hoy responderlos a diario! :)

Que tengan un excelente día, nos leemos mañana nuevamente!
Besos! :)
Flor.



Fotos gracias a Lulu Fernandez.

18 comentarios:

  1. Hola! Hace mucho visito tu blog, pero es la primera vez que comento. Aunque es arriesgado combinar este tipo de prendas, debo decir que para mi gusto, acertaste muy bien. Me encanta! Es genial encontrar bloggers Argentinas para seguir. Te invito a visitar mi blog :) Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Primera vez que comento! Y lo hago precisamente porque, a pesar de lo "jugado" de tu look de hoy me gustó mucho! Realmente creo que hay que innovarse y dejarse llevar por lo que a una le gusta y quiere usar! Si bien hace unos años esa combinación hubiera sido impensada, hoy queda muy bien. Punto a favor que no te hayas sobrecargado de accesorios, divina como siempre! Besos
    Car.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias Car! Me alegro que te haya gustado <3
      Besos!!

      Eliminar
  3. Es una combinación extraña pero sin embargo no me parece que quede mal, es más, hasta te diría que me da ternura por los pajaritos de la camisa.
    Saludos
    Bian, Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  4. Personalmente, no me animaría a salir así a la calle, pero porque soy muy clásica tal vez y siempre estoy "pensado en lo que opinen los demás", pero a vos tooodo te queda genial jajaja. En serio! Tenés mucha actitud. Probar algo nuevo todos los días, eso está buenisímo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate!
      Yo antes pensaba exactamente lo mismo.
      Pero es cuestión de probar, y no pensar en el que dirán, dale!!
      Besos :)

      Eliminar
  5. me parece re mil genial

    ResponderEliminar
  6. Te iba a decir del pelo!!!
    Muho mas lindo te queda sin flequillo !!!

    Bewo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy intentando sacarme el flequillo!! jaja gracias :)

      Eliminar
  7. Es genial! A mí me falta eso. Soy muy clásica. El negro con el negro, el estampado con colores lisos. Es cuestión de probar y animarse, no?

    ResponderEliminar
  8. Adoré la camisa, y el pelo: espectacular.

    :-)

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)