20140213

Tendencias de invierno.

La semana de la moda en Nueva York ya termina, pero nos queda, como siempre, todas las tendencias vistas en la pasarela y, mejor aún, en la calle.

Todavía hace calor, pero en unas horas estaré en ciudades (al menos un poco) más frias, y no pude dejar de "repasar" algunas de las prendas o "looks" que creo se verán acá el próximo invierno.

---

Negro, negro y más negro.





Tapados, camperas, y blazers.
El negro fue, es y será siempre un básico de nuestro armario.
Por mi parte, tengo un tapado negro de hace años, que este invierno reemplazaré de a ratos por este, y tres camperas de "cuero" (esta, esta y esta) que me llegaron cuando ya hacía calor, y piden a gritos que las vuelva a usar.

---

"Varsity Jackets" o camperas estilo fútbol americano




Un gran pendiente en mi lista.
En parte, porque todavía no vi muchas opciones, y en parte, porque no se si me quedarán bien. Pero la realidad es que quiero una prenda así, será cuestión de dar con la "indicada".


---

Abrigos gigantes











Casi, casi tan gigantes que pareces prestados del placard de otra persona.
Las alternativas más fáciles: sobretodos de hombre, sacos grandes heredados de abuelas o tías que nunca mandamos a achicar, y recorrer ferias de ropa usada, no?
Yo tengo uno amarillo (o mostaza) pero me encantaría sumar otro en camel.

---

Abrigos encima de abrigos.


La tendencia más imposible de adaptar, al menos para mi, porque, como sabrán, no soporto tener tantas "capas de mangas". Affff jajaja
Aunque, a decir verdad, es lo más fácil: camisa, encima campera o blazer, y por encima un tapado y... listo!

---

Prendas estampadas. 



Quiero pantalones estampados a cuadrillé desde... siempre, pero no me quedan muy bien.
Sin embargo, la moda rockera tiene un estilo vanguardista y espero este invierno (encontrar unos) y animarme a usarlos.

---

Bonus track: la capa o poncho (en criollo).


Que dicen? Si o no?

---

Espero les haya gustado este "análisis" y me cuenten que prendas quieren sumar ustedes a sus guardarropas de invierno ;)

Y no se pierdan el post de mañana... me voy de viaje, y les cuento los detalles!
Besos,
Flor.


Imagenes de Street Style vía Style.com por Tommy Ton y de prendas vía Zalando.

6 comentarios:

  1. ayy que bueno que se vayan a usar los tapados grandes porque tengo uno azul de Portsaid de hace varias temporadas que el año pasado me "dejó de gustar" porque me daba que me quedaba gigante jaja..la moda puede hacerme cambiar de opinión :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!
      Yo tengo el negro mio que es medio grande... y me dan ganas de ir a revolver el placard de mi madre también!
      La idea -al menos para mi- es ver siempre que tendencias podemos "adoptar" sin perder nuestro propio estilo, y sin gastar tanto dinero!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Adore todo!, sobre todo el poncho, lo único a lo que no le veo como mucho sentido es al abrigo sobre abrigo, no sera que como se estaban cagando de frió tomaron esa medida por pura necesidad? Tal vez no se nada de tendencias, me gustaría saber tu opinión ;) un abrazo y buen viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que puede quedar bien si superpones colores y texturas distintas, y si, por supuesto, te entra un abrigo sobre el otro!
      Pero como decis, obvio, tiene que hacer mucho frio, si no, creo puede ser exagerado!
      Besos!!

      Eliminar
  3. muy bueno todo, cosas bastante ponibles, no sé el tema del estampado escocés o esos cuadrillé enloquecedores, pero discretamente, en una bufandita, me lo pondría...buen post, besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate aunque sea a eso, porque se va RE usar!
      Besos!!

      Eliminar

Espero tu comentario :)