20140310

BAF Week - Desfiles Prüne, Las Pepas y Amores Trash Couture









Buen día!
Hoy les muestro tres nuevos desfiles de BAF Week, que se presentaron el pasado martes 25 de febrero.

La propuesta de Prüne, en mi opinión, es bastante parecida a lo que hemos visto en años anteriores, pero, sin embargo, no deja de gustarme.
Esta vez no me convencieron tanto las carteras ni los zapatos, como sí los tapados y las camperas de cuero.
Lo "loco" es que en los locales a los abrigos se les da mucha menos importancia, pro decirlo de algún modo, y siempre tienen más exposición los calzados y carteras.
En fin, no veo demasiada novedad, aunque sí las tendencias más típicas del invierno: pieles y cuero, porque bueno, hace frío, eso lo sabemos.





Después quería mostrarles algunas de las pasadas de Las Pepas.
La verdad es que muchas gustaron: había vestidos de fiesta con turbantes que honestamente no me convencieron, pero estos 4 looks encantan.
Me parece que son modernos, y distintos.
La campera con mangas combinadas, el cuero matelasseado, el cuero en azul y... ESAS botas.










Por último: Amores Trash Couture, con tres tendencias bien marcadas.
Por un lado, una especie de "vuelta al colegio" con el cuadrillé y las estampas al estilo de las insignias de colegio, por otro lado el blanco y negro, y por otro lado, los metalizados.
Si bien no me pondría ese vestido que parece de la Mujer Maravilla, me gusta que ATC mantenga una "línea" de diseño pero que a la vez se renueve en cada temporada.
El metalizado es casi su marca registrada.

Espero les haya gustado este repaso de pasarelas!

Mañana les mostraré lo que usé para el último día, el miércoles más desfiles, el jueves coolhunting y el viernes, con los últimos desfiles "cerramos" (al menos en este espacio) lo que fue esta última edición de BAF Week!

Nos leemos mañana!
Besos! 
Flor.


Fotos obtenidas del sitio de BAF Week oficial.









4 comentarios:

  1. Hola! Me encanto el abrigo dorado de Prüne!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha copia,, no hay creatividad, salvo algunas cosas de ATC.

    ResponderEliminar
  3. nada me mata...prefiero un buen jean, jajajaj , buenas fotos! besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto lo que presento Amores Trash Couture! :)
    xoxo

    Novelstyle

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)