20140414

Lo que fue (y lo que dejó) Lollapalooza.

Buen día... tardes!
Cómo están?

Como les adelantaba acá y acá, y si bien fui compartiendo fotos y comentarios en Instagram y Twitter, no quería dejar de contarles acerca de Lollapalooza en un post.

Citando a Wikipedia, “Lollapalooza es un festival musicaloriginal de los Estados Unidos que ofrece bandas de rock alternativo, indie,rap y punk rock; también hay actuaciones cómicas y de danza. Organizado en 1991 por el cantante de Jane's AddictionPerry Farrell, Lollapalooza se realizó anualmente hasta 1997 y fue revivido en 2003.”

Este año, llegó por primera vez a Argentina y en cuanto salieron a la venta las entradas allá por noviembre de 2013 dije... quiero estar ahí.
Y las compré, aún cuando el line-up (la lista de bandas) no se conocía.

No sabía que esperar, pero tenía muchas ganas de disfrutar de un festival de música que durara todo el día... y de pasar tiempo con amigos.

El martes 01/04 llegué tarde, después de trabajar.
El look elegido?

  
Vestido, Roxy – Medias Bucaneras, H&M – Borcegos, Dr. Martens – Campera, Agarrate Catalina – Collar, Isadora – Vincha, Pur LovCartera, Persunmall 

Y no tuve frío... pero si decidí calzarme botas de lluvia al día siguiente.
Por que? Si bien no había llovido, había barro, y me hundí, claro.

Así fue que el martes 02/04 fui vestida así



Musculosa, Victoria’s Secret – Short, Zara (de hace unos 6 años) – Medias Bucaneras, H&M – Botas, Hunter – Campera, She Inside - Camisa, She Inside – Vincha, del Carnaval carioca de un casamiento :P – Collar, eBay y Shame on Jane

Si, lo sé, un cliché andante no?
Si googlean como la gente va vestida a Lollapalooza o a Coachella verán que a veces van así, y cliché o como sea, no me importo demasiado.

La realidad es esta: quería ponerme short y botas de lluvia, esta remera que compré en el viaje (y que se me ve el corpiño :P) y le pregunté a un amigo si daba o no para la vincha de flores... y cuando me dijo que sí fue bueno: si. Jajajaj

Fuera de la vestimenta, la pasé realmente genial.

Escuché a Ellie Goulding, que me gustó muchisimo, y también a otras bandas como Phoenix, Arcade Fire, RHCP, NIN y más.


Además fuimos y volvimos en una combi (que llevó horas de organización, se los juro!!) y eso hizo que todo fuera aún más divertido.

La conclusión: música increíble, la mejor compañía, y miles de momento para el recuerdo.
Si volvería... por supuesto! Ojalá el año que viene vuelva a hacerse.

Les dejo algunas fotos más que tomé allá!






Por último, les recuerdo que pueden anotarse al sorteo por un par de Paez a elección hasta el viernes!

Y todos los comentarios de los anteriores posts están respondidos ;)

Besos.
Flor.

FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN' * GOOGLE+

8 comentarios:

  1. No es cliché si le agregas esas Hunter ♥
    Me quedé con ganas de ir a Lollapalooza, será la próxima.
    Buena semana!
    http://miss-bradshaw.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los festivales de música! Y ahora que leo lo del sorteo de Paez, me hizo gracia porque acá en Zaragoza (España) acaban de inaugurar una tienda de esta marca hace solo unos días!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati de Puro Vintage.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que el outfit del día 2 es mas un cliché de Glastonbury que de Coachella o Lollapalooza, de hecho Kate Moss puso de moda a las Hunter ahí.

    ResponderEliminar
  4. Los looks para festivales que más me gustan e incluyen hunters son los de Alexa Chung, fijate. Qué bueno que la hayas pasado genial. Besos! Juli. www.trendalist.com.ar

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)